Llamanos desde todo el país al 0810-444-4400

Mi asistencia

De lo excepcional a lo cotidiano. Estar siempre presentes, en cada momento de tu vida.

Vas a poder elegir qué prestaciones querés que te acompañen. Elegí una o mas entre las siguientes:

Asistencia hogar

Las necesidades de tu hogar cubiertas las 24 horas. Ante cualquier urgencia podés contar con servicios de plomería, vidriería, electricidad, cerrajería y gas, como también asesoramiento para realizar reparaciones a cargo de profesionales capacitados. Además, asistencia tecnológica, asistencia para tus mascotas y código rojo ante urgencias de riesgo de vida.

Asistencia mayores

Un beneficio pensado para los adultos mayores. Brinda un servicio de información, movilidad y salud, como ser: recordatorio de toma de medicamentos, segunda opinión médica, información sobre centros de salud, farmacia 24 hs, delivery de medicamentos, coordinación de turnos médicos y traslados, asesoramiento legal en trámites jubilatorios, compra virtual y envío de compras de supermercado.

Asistencia salud

Soluciones para tu salud a la medida de tus necesidades: contempla chequeos preventivos, servicio odontológico, envío de médico a domicilio no solo en urgencias vitales, asistencia en emergencias domiciliarias, tanto en caso de riesgo vital (Código Rojo), como en patologías leves que no comprometan la salud del paciente (Código Verde).

Mi tranquilidad

Optá por el plan que mejor se adapte a tu estilo de vida:

VALOR MENSUAL BASICO MEDIO PREMIUM
Asistencia hogar $ 40 $ 45 $ 55
Asistencia mayores $ 30 $ 38 $ 45
Asistencia salud $ 30 $ 38 $ 45

Asistencia hogar

Asistencia mayores

Asistencia salud


DATOS DEL TITULAR


DATOS DEL PAGO


Revocación: el Titular puede revocar este contrato dentro del plazo de 10 días hábiles contados a partir del día en que hubiera contratado el servicio sin costo ni responsabilidad alguna de su parte, siempre que no lo haya utilizado.